jueves, 14 de mayo de 2020

3ro. T.V. (18 al 22 de Mayo)

ESPAÑOL


Ficha de actividades de aprendizaje integrado
(Semana del 18 al 22 de Mayo)
Nombre de la escuela: “Francisco Ramírez Mata”
Clave del C.T. : 11DES0080Y
 Asignatura: Español III
Grado: Tercero
Nombre del profesor(a): María Valadez Barajas.  mardeleon112@gmail.com
Grupos: H-I-J-K-L

Tema: “El mapa del conocimiento”
Bloque: 4     “Proyecto 10”    
Para iniciar las actividades:
Contestar las siguientes preguntas para identificar los conocimientos previos para el desarrollo de las actividades:
·       ¿Qué es un crucigrama?
·       Si has resuelto crucigramas, ¿Qué experiencia has tenido al respecto?
·       ¿Qué características y funciones tienen los crucigramas?  
Lean y reflexionen:
Sobre como resolver crucigramas de manera divertida y de como poner en práctica nuestra habilidad para generar conceptos.
Investiguen:

En las diversas fuentes de información los siguientes aspectos:
·       Las caracteristicas de los crucigramas.
·       Y las estrategias que puedes utilizar para resolver los crucigramas.

(Pueden apoyarse en su libro de texto de español)

Lectura y escritura
Escribir las notas en tu cuaderno de manera consecutiva y registrar con fecha la actividad realizada.
Aprendizaje en familia:
Se propone ver programas de televisión, videos o en internet sobre el tema, para contribuir en la construcción del aprendizaje.
Conclusiones:
Se considera una herramienta de trabajo y la opcion de analizar, socializar las respuestas y comparar las propias estrategias.
Productos:
·       Elaborar un crucigrama  con los elementos básicos que lo conforman.
·       Resolver el crucigrama.

Evaluación de lo aprendido:

Productos
Puntos
Crucigrama
10

---

---
Calificación
10


Secretaria de Educación de Guanajuato



Actividad 1: Semana del 18 al 22  de mayo de 2020.
1.- Invita a dos integrantes de tu familia para que te ayuden a leer el fragmento de obra de teatro que te presento.
 2.- Uno leerá el parlamento de Rosaura, otra leerá lo de Clarín y tú lo de Segismundo, puedes hacer cambios.
3.- Trata de tomar en cuenta los puntos antes señalados.

4.- Practícalo tantas veces como sea necesario, ¡DIVIERTETE!










MATEMÁTICAS


FICHA 9 DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE INTEGRADORA

NOMBRE DE LA ESCUELA:
Escuela Secundaria General No. 9
Francisco Ramírez Mata

CCT:
11DES0080Y

ASIGNATURA:
Matemáticas 3
Profesor Mario Alberto Torres García


GRADO:
Grupos:
G, H, I, J, K y L


Tema:
Aprender a resolver problemas diversos que implican el cálculo de porcentajes.

Bloque:
4

ACTIVIDADES del 18/05/2020 al 22/05/2020

Consulta en los apuntes de tus ciclos anteriores, del ciclo actual, en libros de texto que tengas a la mano y con la ayuda de tus padres, hermanos, compañeros, medios digítales, etc. la forma de aplicar correctamente el cálculo de porcentajes a una cantidad en sus diferentes formas, es decir.-
-        Aplicar un porcentaje a una cantidad dada.
-        Encontrar el porcentaje aplicado a una cantidad desconocida.
-        Aplicar diversos porcentajes a una misma cantidad de manera progresiva o acumulada.
-        Etc.
Para encontrar la solución correcta a los problemas siguientes.

“PORCENTAJES”

1.     De los 800 alumnos de un colegio, han ido de viaje 600. ¿Qué porcentaje de alumnos ha ido de viaje?

2.     Al adquirir un vehículo cuyo precio es de 8800 €, nos hacen un descuento del 7.5%. ¿Cuánto hay que pagar por el vehículo?

3.     El precio de una computadora es de 1200 € sin IVA. ¿Cuánto hay que pagar por él si el IVA es del 16%?

4.     Al comprar un monitor que cuesta 450 € nos hacen un descuento del 8%. ¿Cuál será el precio a pagar?

5.     Se vende un artículo con una ganancia del 15% sobre el precio de costo. Si se ha comprado en 80 €. Halla el precio de venta.

6.     Cuál será el precio que hemos de marcar en un artículo cuya compra ha ascendido a 180 € para ganar al venderlo el 10%.

7.     ¿Qué precio de venta hemos de poner a un artículo comprado en 280 €, para darlo 12% por debajo del precio de compra?

8.     Se vende un objeto perdiendo el 20% sobre el precio de compra. Hallar el precio de venta del citado artículo cuyo valor de compra fue de 150 €.

9.     Un abuelo compra un auto en 4500 € y sus nietos y el padre de los niños, decide pagar el 16% de IVA del valor total, ¿Qué cantidad deben pagar el padre de los niños?

10.  Tres individuos hacen compras con valores de $5000, $7500 y $9000. Si los impuestos a pagar que les aplicarán son del 20%, que cantidad pagará cada uno?

Lean y reflexionen:

-        Investiguen, lean y apliquen correctamente la aplicación de la proporcionalidad directa y la inversa y los pasos necesarios para la solución correcta de cada uno de los ejercicios.
-        Recuerden plantear correctamente cualquiera de las variables de una de una proporción directa o inversa y la similitud con la regla de tres y con la proporcionalidad.
-        Recuerda que el inverso de un número es tal que al multiplicarlos dichas cantidades dará 1, Ejemplo, el inverso de ½ será 2, el inverso de 2/5 sera 5/2, inverso de 7 será 1/7, etc.
-        ¿En todos los problemas fue necesario la aplicación de una fórmula específica o encontraste algún atajo?
-        Si encontraste algún otro método, serías capaz de argumentarlo y defender tu proceso y resultado?


INGLÉS


SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 9 “FRANCISCO RAMÍREZ MATA”  
C.C.T.     11DES0085Y
APRENDIZAJE EN CASA
PUEDES IMPRIMIR ESTE ARCHIVO Y TRABAJAR AQUÍ MISMO, O SOLO IR COPIANDO RESPUESTAS EN LA LIBRETA
FICHA INTEGRADORA DE ACTIVIDADES DE  APRENDIZAJES

ASIGNATURA: LENGUA EXTRANJERA
GRADO: 3
GRUPO: “H” e “I”
FECHA DE REALIZACIÓN:  Del 18 al 22 de Mayo de 2020.
NOMBRE DEL DOCENTE: EDGAR GERARDO ORTIZ SOTO.
NOMBRE DEL ALUMNO:

TEMA: EL DEBATE.
PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO IDENTIFIQUE INFORMACIÓN IMPORTANTE EN UN TEXTO PARA PODER PARTICIPAR EN UN DEBATE.
APERTURA. CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
1.- WHAT IS THE DIFFERENCE BETWEEN A CONVERSATION AND A DEBATE?
2.- WHY DO YOU THINK IT IS IMPORTANT TO HAVE POLITICAL DEBATES?
3.-  WHICH KIND OF DEBATE DO YOU THINK IS THE MOST INTERESTING? 
DESARROLLO :
1.- LEE EL SIGUIENTE TEXTO, Y ORDENALO DEL 1 AL 6. (EN CASO DE SER NECESARIO, TRADUCELO AL ESPAÑOL).
GRAFFITI
____ The first modern appearences of graffiti as art were found in New York and Philadelphia; some people say that this movement was linked to Hip-Hop culture.
____ On the other hand, many people refer to graffiti as vandalism. They say it can cost property owners and government a lot of money to remove the paintings; in fact, in some places graffiti is punishable as a criminal offense.
_1__ Graffiti is a term that describes the painting of public and private walls and property (buildings, public transport, bridges, etc,) using aerosol sprays and/or markers.
____ On one hand, some people say that graffiti is an artistic expression, actually, graffiti painters say that their canvases are subway trains, walls, and billboards, among others.
____ Thus, is graffiti a form of art or pure vandalism?
____ Since the first appearence of graffiti, there have been contrasting opinions on wether it is art or not.     

2.- BASADONDOTE EN EL TEXTO ANTERIOR, ORDENA LAS SIGUIENTES PALABRAS Y FORMA ORACIONES.
a)      has caused/Graffiti/among/controversy/people   
________________________________________________________.

b)      refers/ places/ to/ in/ painted/ images/ different/ Graffiti
 ________________________________________________________.

c)      of/ people/graffiti/ are/ Some/ in favor
__________________________________________________________.


d)      against/ Some/ are/ graffiti/people}
____________________________________________________
CIERRE (conclusiones).
ESCRIBE BREVEMENTE EN INGLES, ¿CUAL ES TU POSTURA SOBRE EL GRAFFITI?.

PRODUCTOS
1.      Preguntas de Inicio
2.      Actividad 1 (Completa la información)
3.      Actividad 2 (Ordena los enunciados)
4.      Preguntas de Conclusión.
EVALUACIÓN DE LO APRENDIDO (criterios para evaluar la actividad)
Productos
Puntos
1.- Preguntas de Inicio
2.0
2.- Act. 1 Ordena el texto.
3.0
3.- Act. 2. Ordena los enunciados.
3.0
4.- Conclusión de tu postura sobre el Graffiti.
2.0
Calificación final
10





CIENCIAS (Química)

























HISTORIA



Fichas de trabajo del 18 al 22 de mayo
Escuela: Secundaria general No. 9 “Francisco Ramírez Mata”
Clave C.T. 11DES0080Y
Asignatura: HISTORIA III
Grado: 3°  L
Maestro: Sanjuana Pérez Núñez
Transversalidad: Español, Formación cívica y ética, geografía, matemáticas.
Número de actividades: 4
Fecha: 18-05-2020 AL        22-05-2020
Correo: sanj25@live.com.mx


Bloque  III|
Tema: Los intentos de colonización del norte
Act 1. Para iniciar las actividades:
Observa el mapa de México actual de la página 130 de tu libro de texto y compáralo con el mapa de la página 125 de México con su división política de 1842 a 1846, escribe en tu libreta que diferencias notas de un mapa a otro.
 Reflexionen:
¿Qué estados perdió México? ¿Cuáles crees que sean las causas por las que un país pierde territorio? ¿Ha cambiado nuestra división política en la actualidad?
Act 2. Investiguen:
Para iniciar esta actividad pega cuatro hojas de máquina, si no cuentas con hojas de máquina usa hojas de tu libreta, únelas formando un cuadro, en el dibuja el mapa de la página 125 con su división política, posteriormente escribe que sucedió en cada uno de los estados que pertenecían a México, de qué manera se fueron apoderando de ellos estados unidos de Norteamérica, para ello usa la información de la página 122 y 123.


Act 3.Aprendizaje en familia:
Pega el mapa terminado en un lugar donde sea visible para los miembros de tu familia y cuando tengas ocasión pregunta sobre el mapa que datos del mapa les llama la atención y explícalo.
Act 4 . Conclusiones:
Reflexiona sobre si fue apropiada la forma en que el país de Estados Unidos se apropio de los estados del norte de México, y destaca si fueron adecuadas las acciones que llevó  a cabo el gobierno de México para contrarrestarlo.
Productos:
-        Dibujo de mapa
-        Escritos
-        Cuestionario
-        Diferencias entre mapas

















FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA


Ficha de actividades del 18 al 22 de Mayo
Turno: VESPERTINO

Escuela: Sec. General N° 9 “Francisco Ramírez Mata”
Clave C.T. 11DES0080Y
Asignatura: Formación Cívica y Ética  III
Grado: 3° grupos  g,h,i,j,k,l
Maestra:  Sanjuana  Pérez Núñez
Correo: sanj25 @ live.com.mx
Tema: Elementos que intervienen en la conformación de la identidad personal. Identidad adolescente.
Bloque  III
Para iniciar las actividades:
-        Lee detenidamente la siguiente frase  y escribe en tu libreta qué mensaje te deja.
“La adolescencia es un nuevo nacimiento, ya que con ella nacen rasgos humanos más completos y más altos”.-G. Stanley Hall.
Reflexionen:
Actividad a entregar       Lee detenidamente el poema de la página 119 y escribe tus reflexiones en tu cuaderno:
Pregunta el reportero, con la sagacidad
Que le da la destreza de su oficio:
-¿Por qué y para qué escribe?
-Pero, señor, es obvio. Porque…
Indagar:
Actividad a entregar           Realiza la lectura del caso de unos estudiantes de telesecundaria en Oaxaca (págs. 1119 y 120) y contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Qué circunstancias, hechos o valores son similares a los de tus grupos de convivencia?
¿Qué situaciones de las descritas en la nota son diferentes de tu forma de vida?
¿Cómo te imaginas que sea el carácter de alguno de los alumnos de telesecundaria que participaron en este proyecto?
¿Qué acciones llevarías a cabo para mostrar tus cualidades y tu valor hacia lo que te rodea?
Aprendizaje en familia:
-        Leer la siguiente frase y encontrar la relación de lo que te dice la frase con el tema “identidades adolescentes”.

“Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales. Dentro de ti está siempre el secreto; dentro de ti están todos los secretos. Dentro de ti hay tendidos todos los puentes. Dentro de ti está la luz misteriosa de todos los secretos”.
                                                                                     Amado Nervo
Conclusiones:
Actividad a entregar          Escribe el mensaje que te dejo la situación de los adolescente de telesecundaria y la frase que analizaste con tu familia.








EDUCACIÓN FÍSICA


Secundaria General
18 al 22 de mayo


Asignatura: Educación Física
Miguel Ángel Hernández Ruiz


Tema:
El uso adecuado del tiempo libre.
Bloque 3


Responde en tu portafolio de evidencias las siguientes preguntas: ¿Qué es el ocio o el tiempo libre? ¿Qué es el ocio creativo? ¿Cuál es la función del ocio? ¿Cuáles son los beneficios del ocio? ¿Cómo se clasifica el ocio? ¿Qué es el ocio productivo? ¿Qué es el ocio pasivo? ¿Qué diferencia hay entre el ocio y el tiempo libre? ¿Qué es el ocio social?








Anota en su portafolio de evidencias: Las actividades que llevas a cabo en tu vida cotidiana que corresponden a ocio pasivo, ocio productivo y ocio social.

Conclusiones: Realiza en tu portafolio de evidencias un texto que integre todo lo que aprendiste de este tema: El ocio y el tiempo libre.

Evaluación de lo aprendido: a traves de la calidad del trabajo y el analisis de la investigación.
















Miguel Angel Hernandez Ruiz







ARTES







TECNOLOGÍA / AUTONOMÍA


FICHAS DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE INTEGRADORA
Fecha: del 18 al 22 de mayo de 2020
Nombre de la escuela
CLAVE C.T.:
ESC. SEC. GRAL. # 9 “FRANCISCO RAMÍREZ MATA”
11DES0080Y
Asignatura:
Grado:
Autonomía curricular
 3° K
Nombre del maestro
Marco Antonio Moreno De la Cruz

Tema:
Convivencia armónica

Bloque:
3
Para iniciar las actividades:
-        Reflexionar sobre las actividades cooperativas y lúdicas que pueden elaborar en familia
Lean y reflexionen:
-        Reflexionar la importancia del aislamiento voluntario que se sugiere en estos momentos a través de la convivencia familiar.

Investiguen:
-        Desarrollo de habilidades de pensamiento
Aprendizaje en familia:
-        Apreciar la importancia de mantenerse en aislamiento voluntario para protegerse a uno mismo y a los demás.
-        Fomentar la cooperación familiar
Conclusiones:
-        Concientizar sobre prácticas familiar que fomenten la unión y comunicación.

Productos:
-        Completa el siguiente cuadro con alguna definición inventada por ti y posterior investiga el significado que realmente es
Palabra
Mi definición
Definición real
Ejemplo:
BERMUDAS
Observar personas que no hablan
Pantalón corto que llega hasta la rodilla.
BERRO



CHINCHILLA



MONJA



PAISANO



MEDALLA



POTENTE



LIMA



NÓMADA



ANTÍLOPE



ESTANQUE




-        Manda fotografías y la respuestas al siguiente correo: prof.marcoantoniomoreno@gmail.com

Evaluación de lo aprendido:

Ejercicio resuelto
Calificación
Trabajo semana 1
3
Trabajo semana 2
3
Trabajo semana 3
2
Trabajo semana 4
2





Ficha de aprendizaje integradora
Semana 18 - 22 de mayo de 2020.
Nombre de la escuela:
Escuela Secundaria General #9
Clave C.T:
11DES0080Y
Asignatura: Tecnología (Maestra Andrea Flores López)
Grado: 3ero “G, H, I, L”

Tema: La evaluación como parte de la resolución de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
Bloque: 3er Trimestre
Para iniciar las actividades:
Reflexiona en, ¿cómo se prevén las medidas de seguridad e higiene para el regreso a la rutina?
Lean y reflexionen:
¿Qué acciones deben tomarse para el regreso a la rutina dentro de un lugar cerrado?
¿Qué medidas conoces dentro de la escuela, casa, o algún otro ámbito que conozcas se está realizando para prevenir el contagio masivo del COVID-19?
Investiguen:
Actividad 1.
Genera el análisis de 5 productos que utilices en la actualidad para cuidar la higiene en tu hogar, y compáralo con su competencia (algún producto similar, pero de diferente marca), incluye en éste análisis el dibujo de ambos, y la descripción debajo de cada dibujo de los siguientes aspectos: Calidad (de ambos), Costos (de ambos), Eficiencia (de ambos), Eficacia (de ambos), Funcionalidad, Aceptación cultural, impacto ambiental (genera algún daño o favorece al ambiente)
Actividad 2.
Realiza el reglamento interno de seguridad e higiene de debería cubrir un aula dentro de una escuela, para poder regresar a clases una que pase el periodo de contingencia, incluye mínimo 10 reglas.
Actividad 3
Realiza un plan de contingencia (conjunto de procedimientos alternos para dar una solución a una problemática), en el cual propongas actividades que deberemos realizar en la escuela en general, en caso de que se vuelva a dar una pandemia, qué medidas debemos de tomar y cómo deberíamos actuar, incluye mínimo 10 actividades.
Actividad 4
Plantea una problemática que pueda presentarse en el salón de clase y dale una solución, una vez que se regrese a clase, después de este periodo de contingencia.
Aprendizaje en familia:
Analiza y comparte cómo se controlarán las actividades dentro de la escuela y el aula.
Conclusión:
Analiza sobre la importancia de tener medidas de seguridad e higiene
Productos:
-Análisis de 5 productos que utilices en la actualidad para cuidar la higiene.
-Reglamento interno del aula.
-Plan de contingencia.
-Problemática y solución.
Productos:
-Representación de una noticia, con recortes, dibujos o imágenes.
-Diseño de la señalética.
-Ejemplos con dibujos de las empresas con buenas y malas prácticas.
-Conclusión de la experiencia en esta contingencia.
Evaluación de los aprendido:

Productos.
Puntos
Representación de noticia.
25 %
Diseño de la señalética.
25%
Ejemplos de las empresas con buenas y malas prácticas.
25%
Conclusión sin faltas de ortografía y con buena redacción del periodo de contingencia.
25%






Fichas de trabajo
Dia 9
Asignaturas:  Informática y robótica Autonomia (Atzimba Becerra Tututi)
Tema GENERAL: Robótica
Tema específico de la materia: Tecnología   INGENIO TV
Bloque: III
Grado: 3J

Para iniciar las actividades:
1.      ¿De acuerdo a clase anterior por TV  del día 1 de mayo, cuál crees que será el tema de esta sesión?       COMENTA CON TU FAMILIA
Ve la clase de viernes primero 9:30 de la mañana del 15 de Mayo en INGENIO TV
2.      Elabora un organizador de gráfico de información que tu quieras(mapa mental, esquema, cuadro sinóptico,etc) sobre el tema .
3.      Envia la foto del organizador a tututiatzimba@gmail.com o por Whatsapp
Aprendizaje en Familia:
Comenta con tu familia sobre las preguntas de reflexión que se te hacen en el programa y escribelas en tu libreta(carpeta de experiencias).
Evaluación de lo aprendido:
Productos
Puntos
Organizador de la información(esquema, cuadro sinóptico,etc).
8
Reflexión en familia
2



Asignaturas:
Informática y robótica autonomía (Atzimba Becerra Tututi)
DIA 10 y 11

Tema GENERAL: Programación con bloques  ..scratch
Tema específico de la materia: programar para representar historietas
Bloque: III
Grado: 3J

Para iniciar las actividades:
¿Conoces algún super héroe que se dedica especificamente a cuidar el medio ambiente ? ¿cómo se llama? 
             COMENTA CON TU FAMILIA
1.      En tu libreta dibuja una historieta en donde tu robot héroe salva al mundo de la contaminación
2.      Crea un programa en scratch donde se vea tu robot héroe en acción.
3.      Toma foto o captura de pantalla y envíala a la dirección tututiatzimba@gmail.com
Aprendizaje en familia
Reflexionen en la familia si es que cada uno de los integrantes de tu familia ¿puede ser un super héroe defensor contra la contaminación del medio ambiente? Por qué?
Evaluación de lo aprendido:
Productos
Puntos
Historieta en libreta con mínimo 6 recuadros
4
Programa en scratch con movimiento
5
Reflexiones de la experiencia
1

Fichas de trabajo
11DES0080Y
Asignaturas:  Informática y robótica Autonomia (Atzimba Becerra Tututi)
DIA 12

Tema GENERAL: Impacto de la tecnología
Tema específico de la materia:Impacto de la robótica en el medio ambiente e-waste
Bloque: III
Grado: 3J

Para iniciar las actividades:
¿Sabes si tu contaminas el medio ambiete con material eléctrico? ¿de qué manera?
             COMENTA CON TU FAMILIA
Revisa tus apuntes relacionados con la basura electrónica, específicamente el organizador de información que realizaste con el texto del artículo de MUY INTERESANTE
Elabora un cartel para informar a la comunidad acerca de lo que es, y como evitar la contaminación, debe de ser del tamaño de una libreta profesional y colorea las letras o
Envia la foto del organizador a tututiatzimba@gmail.com o por Whatsapp
Aprendizaje en Familia:
Comenta con tu familia sobre tu carte de promoción de la no contaminación electrónica y escribe la reflexión sobre lo aprendido  en tu libreta(carpeta de experiencias).
Evaluación de lo aprendido:
Productos
Puntos
Cartel con información sobre e-waste
8
Reflexión en familia
2








TUTORIA


Ficha de actividades de aprendizaje integradora
De 18 al 22 de mayo 2020
Nombre de la Escuela: Francisco Ramírez Mata
C.C.T: 11DES0080Y

Asignatura: TUTORIA 3
Grado: 3º H, I

Tema:
 “La Familia”


Para iniciar las actividades:
Cual crees que es el papel que juega tu familia en la educación. Anota tus ideas en la libreta.

Reflexiona y contesta:
Las siguientes preguntas en  tu cuaderno: ¿Consideras que la familia es un ámbito propicio en la educación de cualquier individuo?¿Porque?¿Consideras que el amor que de manera natural se provee dentro de la familia prepara al individuo para su desarrollo y vida en sociedad?.


Contesta:
Las siguientes preguntas, de acuerdo a lo que vives dentro de tu propia familia:

Preguntas
Respuestas
1) Escribe el nombre de los miembros de tu familia

2) ¿Cuáles son las ventajas que obtienes al vivir en ella?

3) ¿Que aprendizajes has adquirido de ella?

4) ¿Qué aprendizajes has adquirido en la escuela?

5) Escribe el nombre de algunos miembros de tu familia extendida

6) ¿Cómo son las relaciones dentro de tu familia?

7) ¿Cuáles consideras son los puntos positivos de tu familia?

8) Menciona algunos puntos que consideres se deben mejorar dentro de tu familia, si es que los hay.

, 9) ¿Has pedido a tu tutor hablar sobre temas de familia?

10 ¿Qué aspectos o temas familiares te interesaría estudiar en la hora de tutoría?


Aprendizaje en familia:
Pide a tu familia que se reúna para platicar sobre los aspectos positivos que ven dentro de ella, a fin de reforzarlos, así mismo, hablar de los aspectos que consideran deben mejorarse, para buscar soluciones conjuntas. Anota todas las aportaciones en tu libreta.

Conclusiones:
Que otros aspectos surgieron de la reunión con la familia que no habías considerado, pero que son importantes? ¿Cuáles serán tus contribuciones para mejorar lo que sea necesario? .

Te recuerdo la importancia de no salir de casa, por lo tanto, las actividades que se te han encomendado, deberás realizarlas con los materiales que tengas a la mano.


Evaluación de lo aprendido:

Productos
Puntos
*Definición sobre el papel de la familia en la educación
2
*Respuesta a preguntas de reflexión
3
*Respuestas al cuestionario sobre lo que vives en tu familia
3
*Platica en familia sobre los aspectos a reforzar y mejorar
2



Profra. Marta Isabel Torres Segura
TELÉFONO PARA ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA


4 comentarios:

  1. la neta no saben ni hacer un blog, está muy desorganizado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero lo menos lo están intentando. Deberías de estar agradecid@.

      Borrar
    2. ah orale ����

      Borrar