Ficha de actividades de aprendizaje
integrado
(Semana del 18 al 22 de Mayo)
Nombre
de la escuela: “Francisco Ramírez
Mata”
|
Clave
del C.T. : 11DES0080Y
|
Asignatura: Español III
|
Grado:
Tercero
|
Nombre
del profesor(a): María Valadez Barajas. mardeleon112@gmail.com
|
Grupos:
H-I-J-K-L
|
Tema:
“El mapa del conocimiento”
|
Bloque:
4 “Proyecto 10”
|
||||||||||
Para iniciar las actividades:
Contestar las
siguientes preguntas para identificar los conocimientos previos para el
desarrollo de las actividades:
· ¿Qué es un crucigrama?
· Si has resuelto crucigramas, ¿Qué
experiencia has tenido al respecto?
· ¿Qué características y funciones
tienen los crucigramas?
|
|||||||||||
Lean y reflexionen:
Sobre
como resolver crucigramas de manera divertida y de como poner en práctica
nuestra habilidad para generar conceptos.
|
|||||||||||
Investiguen:
En las diversas fuentes
de información los siguientes aspectos:
· Las caracteristicas de los
crucigramas.
· Y las estrategias que puedes
utilizar para resolver los crucigramas.
(Pueden apoyarse en su libro de texto
de español)
Lectura y escritura
Escribir las notas en
tu cuaderno de manera consecutiva y registrar con fecha la actividad
realizada.
|
|||||||||||
Aprendizaje en familia:
Se propone ver
programas de televisión, videos o en internet sobre el tema, para contribuir
en la construcción del aprendizaje.
|
|||||||||||
Conclusiones:
Se considera una
herramienta de trabajo y la opcion de analizar, socializar las respuestas y
comparar las propias estrategias.
|
|||||||||||
Productos:
·
Elaborar un
crucigrama con los elementos básicos
que lo conforman.
·
Resolver el
crucigrama.
|
|||||||||||
Evaluación de lo aprendido:
|
Secretaria de Educación de Guanajuato
Actividad 1:
Semana del 18 al 22 de mayo de 2020.
1.- Invita a dos integrantes de tu familia para que te
ayuden a leer el fragmento de obra de teatro que te presento.
2.- Uno leerá el
parlamento de Rosaura, otra leerá lo de Clarín y tú lo de Segismundo, puedes
hacer cambios.
3.- Trata de tomar en cuenta los puntos antes señalados.
4.- Practícalo tantas veces como sea necesario, ¡DIVIERTETE!
MATEMÁTICAS
FICHA 9 DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE INTEGRADORA
NOMBRE DE LA
ESCUELA:
Escuela Secundaria
General No. 9
Francisco Ramírez
Mata
|
CCT:
11DES0080Y
|
ASIGNATURA:
Matemáticas 3
Profesor Mario
Alberto Torres García
|
GRADO:
3º
Grupos:
G, H, I, J, K y
L
|
Tema:
Aprender a
resolver problemas diversos que implican el cálculo de porcentajes.
|
Bloque:
4
|
ACTIVIDADES del 18/05/2020 al 22/05/2020
Consulta en los apuntes de tus ciclos anteriores, del ciclo actual, en
libros de texto que tengas a la mano y con la ayuda de tus padres, hermanos,
compañeros, medios digítales, etc. la forma de aplicar correctamente el
cálculo de porcentajes a una cantidad en sus diferentes formas, es decir.-
-
Aplicar un porcentaje a una cantidad dada.
-
Encontrar el porcentaje aplicado a una cantidad
desconocida.
-
Aplicar diversos porcentajes a una misma cantidad de
manera progresiva o acumulada.
-
Etc.
Para encontrar la solución correcta a los problemas siguientes.
“PORCENTAJES”
1.
De los 800
alumnos de un colegio, han ido de viaje 600. ¿Qué porcentaje de alumnos ha
ido de viaje?
2.
Al adquirir un
vehículo cuyo precio es de 8800 €, nos hacen un descuento del 7.5%. ¿Cuánto
hay que pagar por el vehículo?
3.
El precio de
una computadora es de 1200 € sin IVA. ¿Cuánto hay que pagar por él si el IVA
es del 16%?
4.
Al comprar un
monitor que cuesta 450 € nos hacen un descuento del 8%. ¿Cuál será el precio
a pagar?
5.
Se vende un
artículo con una ganancia del 15% sobre el precio de costo. Si se ha comprado
en 80 €. Halla el precio de venta.
6.
Cuál será el precio
que hemos de marcar en un artículo cuya compra ha ascendido a 180 € para
ganar al venderlo el 10%.
7.
¿Qué precio de
venta hemos de poner a un artículo comprado en 280 €, para darlo 12% por
debajo del precio de compra?
8.
Se vende un
objeto perdiendo el 20% sobre el precio de compra. Hallar el precio de venta
del citado artículo cuyo valor de compra fue de 150 €.
9.
Un abuelo compra un auto en 4500
€ y sus nietos y el padre de los niños, decide pagar el 16% de IVA del valor
total, ¿Qué cantidad deben pagar el padre de los niños?
10. Tres individuos hacen compras con valores de $5000, $7500
y $9000. Si los impuestos a pagar que les aplicarán son del 20%, que cantidad
pagará cada uno?
|
|
Lean y
reflexionen:
-
Investiguen, lean y apliquen correctamente la
aplicación de la proporcionalidad directa y la inversa y los pasos necesarios
para la solución correcta de cada uno de los ejercicios.
-
Recuerden plantear correctamente cualquiera de las
variables de una de una proporción directa o inversa y la similitud con la
regla de tres y con la proporcionalidad.
-
Recuerda que el inverso de un número es tal que al
multiplicarlos dichas cantidades dará 1, Ejemplo, el inverso de ½ será 2, el
inverso de 2/5 sera 5/2, inverso de 7 será 1/7, etc.
-
¿En todos los problemas fue necesario la aplicación de
una fórmula específica o encontraste algún atajo?
-
Si encontraste algún otro método, serías capaz de
argumentarlo y defender tu proceso y resultado?
|
INGLÉS
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 9 “FRANCISCO RAMÍREZ MATA”
C.C.T. 11DES0085Y
APRENDIZAJE EN CASA
PUEDES IMPRIMIR ESTE ARCHIVO Y
TRABAJAR AQUÍ MISMO, O SOLO IR COPIANDO RESPUESTAS EN LA LIBRETA
FICHA INTEGRADORA DE ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJES
ASIGNATURA: LENGUA EXTRANJERA
|
GRADO: 3
|
GRUPO: “H” e “I”
|
FECHA DE REALIZACIÓN: Del 18 al
22 de Mayo de 2020.
|
NOMBRE DEL DOCENTE: EDGAR GERARDO ORTIZ SOTO.
|
|||
NOMBRE DEL ALUMNO:
|
TEMA: EL DEBATE.
|
PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO IDENTIFIQUE INFORMACIÓN IMPORTANTE EN UN TEXTO
PARA PODER PARTICIPAR EN UN DEBATE.
|
APERTURA. CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
1.- WHAT IS THE
DIFFERENCE BETWEEN A CONVERSATION AND A DEBATE?
2.- WHY DO YOU
THINK IT IS IMPORTANT TO HAVE POLITICAL DEBATES?
3.- WHICH KIND OF DEBATE DO YOU THINK IS THE
MOST INTERESTING?
|
DESARROLLO :
1.- LEE EL SIGUIENTE TEXTO, Y ORDENALO DEL 1 AL 6. (EN CASO DE SER
NECESARIO, TRADUCELO AL ESPAÑOL).
GRAFFITI
____ The first modern appearences of
graffiti as art were found in New York and Philadelphia; some people say that
this movement was linked to Hip-Hop culture.
____ On the other hand, many people refer
to graffiti as vandalism. They say it can cost property owners and government
a lot of money to remove the paintings; in fact, in some places graffiti is
punishable as a criminal offense.
_1__ Graffiti is a term that describes the
painting of public and private walls and property (buildings, public transport,
bridges, etc,) using aerosol sprays and/or markers.
____ On one hand, some people say that
graffiti is an artistic expression, actually, graffiti painters say that
their canvases are subway trains, walls, and billboards, among others.
____ Thus, is graffiti a form of art or
pure vandalism?
____ Since the first appearence of
graffiti, there have been contrasting opinions on wether it is art or not.
2.- BASADONDOTE EN EL TEXTO ANTERIOR,
ORDENA LAS SIGUIENTES PALABRAS Y FORMA ORACIONES.
a) has caused/Graffiti/among/controversy/people
________________________________________________________.
b) refers/ places/
to/ in/ painted/ images/ different/ Graffiti
________________________________________________________.
c) of/
people/graffiti/ are/ Some/ in favor
__________________________________________________________.
d) against/ Some/
are/ graffiti/people}
____________________________________________________
|
CIERRE (conclusiones).
ESCRIBE BREVEMENTE EN INGLES, ¿CUAL
ES TU POSTURA SOBRE EL GRAFFITI?.
|
||||||||||||
PRODUCTOS
1. Preguntas de
Inicio
2. Actividad 1
(Completa la información)
3. Actividad 2 (Ordena
los enunciados)
4. Preguntas de
Conclusión.
|
||||||||||||
EVALUACIÓN DE LO
APRENDIDO (criterios para evaluar la actividad)
|
CIENCIAS (Química)
HISTORIA
Fichas de trabajo del
18 al 22 de mayo
Escuela: Secundaria general No. 9
“Francisco Ramírez Mata”
|
Clave C.T. 11DES0080Y
|
|
Asignatura: HISTORIA III
|
Grado: 3° L
|
|
Maestro: Sanjuana Pérez
Núñez
|
Transversalidad: Español,
Formación cívica y ética, geografía, matemáticas.
|
|
Número de actividades: 4
|
Fecha: 18-05-2020 AL 22-05-2020
|
Correo: sanj25@live.com.mx
|
Bloque III|
|
Tema: Los intentos de
colonización del norte
|
Act 1. Para iniciar las
actividades:
Observa el mapa de México actual de la página 130
de tu libro de texto y compáralo con el mapa de la página 125 de México con
su división política de 1842 a 1846, escribe en tu libreta que diferencias
notas de un mapa a otro.
|
|
Reflexionen:
¿Qué estados perdió México? ¿Cuáles crees que
sean las causas por las que un país pierde territorio? ¿Ha cambiado nuestra
división política en la actualidad?
|
|
Act 2. Investiguen:
Para iniciar esta actividad pega cuatro hojas de máquina, si no
cuentas con hojas de máquina usa hojas de tu libreta, únelas formando un
cuadro, en el dibuja el mapa de la página 125 con su división política,
posteriormente escribe que sucedió en cada uno de los estados que pertenecían
a México, de qué manera se fueron apoderando de ellos estados unidos de
Norteamérica, para ello usa la información de la página 122 y 123.
|
|
Act 3.Aprendizaje
en familia:
Pega el mapa terminado en un lugar donde sea
visible para los miembros de tu familia y cuando tengas ocasión pregunta
sobre el mapa que datos del mapa les llama la atención y explícalo.
|
|
Act 4 . Conclusiones:
Reflexiona sobre si fue apropiada la forma en que el país de Estados
Unidos se apropio de los estados del norte de México, y destaca si fueron
adecuadas las acciones que llevó a cabo
el gobierno de México para contrarrestarlo.
|
|
Productos:
-
Dibujo
de mapa
-
Escritos
-
Cuestionario
-
Diferencias
entre mapas
|
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Ficha de actividades
del 18 al 22 de Mayo
Turno: VESPERTINO
Escuela: Sec. General N° 9 “Francisco Ramírez Mata”
|
Clave C.T. 11DES0080Y
|
Asignatura: Formación Cívica y Ética
III
|
Grado: 3° grupos g,h,i,j,k,l
|
Maestra: Sanjuana Pérez Núñez
|
Correo: sanj25 @ live.com.mx
|
Tema: Elementos que intervienen en la conformación de la identidad
personal. Identidad adolescente.
|
Bloque III
|
Para iniciar las
actividades:
-
Lee detenidamente la siguiente frase y escribe en tu libreta qué mensaje te
deja.
“La adolescencia
es un nuevo nacimiento, ya que con ella nacen rasgos humanos más completos y
más altos”.-G. Stanley Hall.
|
Reflexionen:
Actividad a entregar Lee
detenidamente el poema de la página 119 y escribe tus reflexiones en tu
cuaderno:
Pregunta el reportero, con la sagacidad
Que le da la destreza de su oficio:
-¿Por qué y para qué escribe?
-Pero, señor, es obvio. Porque…
|
Indagar:
Actividad a
entregar Realiza la lectura
del caso de unos estudiantes de telesecundaria en Oaxaca (págs. 1119 y 120) y
contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Qué circunstancias,
hechos o valores son similares a los de tus grupos de convivencia?
¿Qué situaciones de
las descritas en la nota son diferentes de tu forma de vida?
¿Cómo te imaginas que sea
el carácter de alguno de los alumnos de telesecundaria que participaron en
este proyecto?
¿Qué acciones
llevarías a cabo para mostrar tus cualidades y tu valor hacia lo que te
rodea?
|
Aprendizaje en familia:
-
Leer la siguiente frase y encontrar la relación
de lo que te dice la frase con el tema “identidades adolescentes”.
“Busca
dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas
más exteriores y materiales. Dentro de ti está siempre el secreto; dentro de
ti están todos los secretos. Dentro de ti hay tendidos todos los puentes.
Dentro de ti está la luz misteriosa de todos los secretos”.
Amado Nervo
|
Conclusiones:
Actividad a entregar Escribe el mensaje que te dejo la
situación de los adolescente de telesecundaria y la frase que analizaste con
tu familia.
|
EDUCACIÓN FÍSICA
Secundaria General
|
18 al 22 de mayo
|
|||||||
Asignatura: Educación Física
|
Miguel Ángel Hernández Ruiz
|
|||||||
Tema:
El uso adecuado del tiempo libre.
|
Bloque 3
|
|||||||
Responde en tu portafolio de evidencias las siguientes preguntas: ¿Qué
es el ocio o el tiempo libre? ¿Qué es el
ocio creativo? ¿Cuál es la función del ocio? ¿Cuáles son los beneficios del
ocio? ¿Cómo se clasifica el ocio? ¿Qué es el ocio productivo? ¿Qué es el ocio
pasivo? ¿Qué diferencia hay entre el ocio y el tiempo libre? ¿Qué es el ocio
social?
|
||||||||
Anota en su portafolio de evidencias: Las actividades que llevas a
cabo en tu vida cotidiana que corresponden a ocio pasivo, ocio productivo y ocio
social.
Conclusiones: Realiza en tu portafolio de evidencias un texto que
integre todo lo que aprendiste de este tema: El ocio y el tiempo libre.
Evaluación de lo aprendido: a traves de la calidad del trabajo y el
analisis de la investigación.
|
||||||||
Miguel
Angel Hernandez Ruiz
|
||||||||
ARTES
TECNOLOGÍA / AUTONOMÍA
FICHAS DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
INTEGRADORA
Fecha: del 18 al 22 de mayo de 2020
Nombre de la escuela
|
CLAVE C.T.:
|
ESC. SEC. GRAL. # 9 “FRANCISCO RAMÍREZ
MATA”
|
11DES0080Y
|
Asignatura:
|
Grado:
|
Autonomía curricular
|
3° K
|
Nombre del maestro
|
Marco Antonio Moreno De la Cruz
|
Tema:
Convivencia armónica
|
Bloque:
3
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Para iniciar las actividades:
-
Reflexionar sobre las actividades cooperativas
y lúdicas que pueden elaborar en familia
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lean y reflexionen:
-
Reflexionar la importancia del aislamiento voluntario
que se sugiere en estos momentos a través de la convivencia familiar.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Investiguen:
-
Desarrollo de habilidades de pensamiento
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aprendizaje en familia:
-
Apreciar la importancia de mantenerse en
aislamiento voluntario para protegerse a uno mismo y a los demás.
-
Fomentar la cooperación familiar
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Conclusiones:
-
Concientizar sobre prácticas familiar que
fomenten la unión y comunicación.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Productos:
-
Completa el siguiente cuadro con alguna
definición inventada por ti y posterior investiga el significado que
realmente es
-
Manda fotografías y la respuestas al siguiente
correo: prof.marcoantoniomoreno@gmail.com
|
Evaluación de lo aprendido:
|
Ficha de
aprendizaje integradora
Semana 18 - 22
de mayo de 2020.
Nombre de la escuela:
Escuela Secundaria General
#9
|
Clave C.T:
11DES0080Y
|
Asignatura: Tecnología
(Maestra Andrea Flores López)
|
Grado: 3ero “G, H, I,
L”
|
Tema: La evaluación como
parte de la resolución de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en
los procesos productivos.
|
Bloque: 3er Trimestre
|
||||||||||
Para iniciar las
actividades:
Reflexiona en, ¿cómo se
prevén las medidas de seguridad e higiene para el regreso a la rutina?
|
|||||||||||
Lean y reflexionen:
¿Qué acciones deben
tomarse para el regreso a la rutina dentro de un lugar cerrado?
¿Qué medidas conoces
dentro de la escuela, casa, o algún otro ámbito que conozcas se está
realizando para prevenir el contagio masivo del COVID-19?
|
|||||||||||
Investiguen:
Actividad 1.
Genera el análisis de 5
productos que utilices en la actualidad para cuidar la higiene en tu hogar, y
compáralo con su competencia (algún producto similar, pero de diferente
marca), incluye en éste análisis el dibujo de ambos, y la descripción debajo
de cada dibujo de los siguientes aspectos: Calidad (de ambos), Costos (de
ambos), Eficiencia (de ambos), Eficacia (de ambos), Funcionalidad, Aceptación
cultural, impacto ambiental (genera algún daño o favorece al ambiente)
Actividad 2.
Realiza el reglamento
interno de seguridad e higiene de debería cubrir un aula dentro de una
escuela, para poder regresar a clases una que pase el periodo de
contingencia, incluye mínimo 10 reglas.
Actividad 3
Realiza un plan de
contingencia (conjunto de procedimientos alternos para dar una solución a una
problemática), en el cual propongas actividades que deberemos realizar en la
escuela en general, en caso de que se vuelva a dar una pandemia, qué medidas
debemos de tomar y cómo deberíamos actuar, incluye mínimo 10 actividades.
Actividad 4
Plantea una problemática
que pueda presentarse en el salón de clase y dale una solución, una vez que
se regrese a clase, después de este periodo de contingencia.
|
|||||||||||
Aprendizaje en familia:
Analiza y comparte cómo se
controlarán las actividades dentro de la escuela y el aula.
|
|||||||||||
Conclusión:
Analiza sobre la
importancia de tener medidas de seguridad e higiene
|
|||||||||||
Productos:
-Análisis de 5 productos
que utilices en la actualidad para cuidar la higiene.
-Reglamento interno del
aula.
-Plan de contingencia.
-Problemática y solución.
|
|||||||||||
Productos:
-Representación de una
noticia, con recortes, dibujos o imágenes.
-Diseño de la señalética.
-Ejemplos con dibujos de
las empresas con buenas y malas prácticas.
-Conclusión de la
experiencia en esta contingencia.
|
|||||||||||
Evaluación de los
aprendido:
|
Fichas de
trabajo
|
Dia 9
|
|||||||||
Asignaturas: Informática y robótica Autonomia (Atzimba
Becerra Tututi)
|
||||||||||
Tema GENERAL:
Robótica
Tema
específico de la materia: Tecnología
INGENIO TV
|
Bloque: III
|
Grado: 3J
|
||||||||
Para iniciar las actividades:
1.
¿De acuerdo a clase anterior por TV del día 1 de mayo, cuál crees que será el
tema de esta sesión? COMENTA CON
TU FAMILIA
|
||||||||||
Ve la clase de viernes primero 9:30 de la mañana
del 15 de Mayo en
INGENIO TV
2. Elabora
un organizador de gráfico de información que tu quieras(mapa mental, esquema,
cuadro sinóptico,etc) sobre el tema .
|
||||||||||
Aprendizaje en Familia:
Comenta con tu familia sobre las preguntas de reflexión que se te
hacen en el programa y escribelas en tu libreta(carpeta de experiencias).
|
||||||||||
Evaluación de lo aprendido:
|
||||||||||
Asignaturas:
Informática
y robótica autonomía (Atzimba Becerra Tututi)
|
DIA 10 y 11
|
|||||||||
Tema GENERAL:
Programación con bloques ..scratch
Tema
específico de la materia: programar para representar historietas
|
Bloque: III
|
Grado: 3J
|
||||||||
Para iniciar las actividades:
¿Conoces algún super héroe que se
dedica especificamente a cuidar el medio ambiente ? ¿cómo se llama?
COMENTA CON TU
FAMILIA
|
||||||||||
1. En
tu libreta dibuja una historieta en donde tu robot héroe salva al mundo de la
contaminación
2. Crea
un programa en scratch donde se vea tu robot héroe en acción.
|
||||||||||
Aprendizaje en familia
Reflexionen en la familia si es que cada uno de los integrantes de tu
familia ¿puede ser un super héroe defensor contra la contaminación del medio
ambiente? Por qué?
|
||||||||||
Evaluación de lo aprendido:
|
Fichas de
trabajo
|
11DES0080Y
|
|||||||||
Asignaturas: Informática y robótica Autonomia (Atzimba
Becerra Tututi)
|
DIA 12
|
|||||||||
Tema GENERAL:
Impacto de la tecnología
Tema
específico de la materia:Impacto de la robótica en el medio ambiente e-waste
|
Bloque: III
|
Grado: 3J
|
||||||||
Para iniciar las actividades:
¿Sabes si tu contaminas el medio
ambiete con material eléctrico? ¿de qué manera?
COMENTA CON TU
FAMILIA
|
||||||||||
Revisa tus
apuntes relacionados con la basura electrónica, específicamente el
organizador de información que realizaste con el texto del artículo de MUY
INTERESANTE
Elabora un
cartel para informar a la comunidad acerca de lo que es, y como evitar la
contaminación, debe de ser del tamaño de una libreta profesional y colorea
las letras o
Envia la foto
del organizador a tututiatzimba@gmail.com
o por Whatsapp
|
||||||||||
Aprendizaje en Familia:
Comenta con tu familia sobre tu carte de promoción
de la no contaminación electrónica y escribe la reflexión sobre lo aprendido en tu libreta(carpeta de experiencias).
|
||||||||||
Evaluación de lo aprendido:
|
||||||||||
TUTORIA
Ficha
de actividades de aprendizaje integradora
De
18 al 22 de mayo 2020
Nombre de la Escuela:
Francisco Ramírez Mata
|
C.C.T: 11DES0080Y
|
|||||||||||||||||||||||||
Asignatura: TUTORIA 3
|
Grado: 3º H, I
|
|||||||||||||||||||||||||
Tema:
“La Familia”
|
||||||||||||||||||||||||||
Para iniciar las
actividades:
Cual
crees que es el papel que juega tu familia en la educación. Anota tus ideas en la libreta.
|
||||||||||||||||||||||||||
Reflexiona y contesta:
Las
siguientes preguntas en tu cuaderno:
¿Consideras que la familia es un ámbito propicio en la educación de cualquier
individuo?¿Porque?¿Consideras que el amor que de manera natural se provee
dentro de la familia prepara al individuo para su desarrollo y vida en
sociedad?.
|
||||||||||||||||||||||||||
Contesta:
Las
siguientes preguntas, de acuerdo a lo que vives dentro de tu propia familia:
|
||||||||||||||||||||||||||
Aprendizaje en
familia:
Pide
a tu familia que se reúna para platicar sobre los aspectos positivos que ven
dentro de ella, a fin de reforzarlos, así mismo, hablar de los aspectos que
consideran deben mejorarse, para buscar soluciones conjuntas. Anota todas las
aportaciones en tu libreta.
|
||||||||||||||||||||||||||
Conclusiones:
Que
otros aspectos surgieron de la reunión con la familia que no habías
considerado, pero que son importantes? ¿Cuáles serán tus contribuciones para
mejorar lo que sea necesario? .
Te recuerdo la
importancia de no salir de casa, por lo tanto, las actividades que se te han
encomendado, deberás realizarlas con los materiales que tengas a la mano.
|
||||||||||||||||||||||||||
Evaluación de lo
aprendido:
|
||||||||||||||||||||||||||
Productos
|
Puntos
|
|||||||||||||||||||||||||
*Definición
sobre el papel de la familia en la educación
|
2
|
|||||||||||||||||||||||||
*Respuesta
a preguntas de reflexión
|
3
|
|||||||||||||||||||||||||
*Respuestas
al cuestionario sobre lo que vives en tu familia
|
3
|
|||||||||||||||||||||||||
*Platica
en familia sobre los aspectos a reforzar y mejorar
|
2
|
|||||||||||||||||||||||||
Profra. Marta Isabel
Torres Segura
|
||||||||||||||||||||||||||
TELÉFONO PARA ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA
Donde los puedo emviar
ResponderBorrarla neta no saben ni hacer un blog, está muy desorganizado.
ResponderBorrarPero lo menos lo están intentando. Deberías de estar agradecid@.
Borrarah orale ����
Borrar